jueves, 30 de enero de 2014

Capacitación AGE a Asesores Comunitarios



La Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa CEAEE desarrolló en las 13 Regiones Educativas del Estado la capacitación de alrededor de 1200 Asesores Comunitarios con el propósito de que cada uno de ellos promueva en sus localidades de origen, algunas capacidades con los padres de familia, tales como: organización, comunicación, toma de decisiones, control de la alimentación, entre otros.

Actualmente, la CEAEE trata de reconocer el redimensionamiento del objetivo de la estrategia compensatoria de AGE, por lo cual se promueve la participación social más allá de beneficiar a la escuela para ejercer un recurso, para que, en un marco de corresponsabilidad y transparencia, los padres de familia apliquen el fondo económico que se entrega a las escuelas a través de las Asociaciones de Padres de Familia (APF) y así mejoren el ambiente escolar para sus hijos.

Te invitamos a descargar y conocer mas sobre el tema.



lunes, 20 de enero de 2014

Reunión Intermedia de Asesores Pedagógicos Itinerantes



La Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa CEAEE pone a su disposición los materiales utilizados durante la jornada de trabajo desarrollada en el Hotel Don Miguel, de la Cd. de Zacatecas, la semana del 13 al 17 de enero del 2014.







jueves, 9 de enero de 2014

Competencias parentales




La Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa comparte el documento de apoyo "Trabajemos juntos por un futuro mejor",  material que los docentes podrán utilizar en el desarrollo de Competencias Parentales durante la actividad Clase abierta demostrativa con padres de familia.